mércores, 2 de febreiro de 2011

BOE 11 diciembre: Diputación de Barcelona adjudica contrato servicios postales a UNIPOST

Recogemos anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación definitiva de un contrato de servicios sobre la prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Diputación de Barcelona y el Organismo de Gestión Tributaria.

Descripción: Prestación de los servicios postales generados en el ámbito dela Diputación de Barcelona y el Organismo de Gestión Tributaria.

Presupuesto base de licitación. Importe neto y Importe o canon de adjudicación: 18.402.513,64 euros. Importe total:21.711.498,00 euros.


NOS PREGUNTAMOS CUÁL SERÍA EL CULEBRÓN POLÍTICO QUE HUBO DETRÁS DE ESTA MOVIDA.

1 comentario:

ISA dixo...

Soy trabajadora de la Diputación de Barcelona, no sabía nada de esto. Ayer recibí mi primera notificación de recogída de una notificación...ESTOY ESCANDALIZADA.
Además el servicio es una puta mierda,...recogída de 9h a 16 (imposible, es mi horario de curro), tengo que ir hasta donde cristo perdió el gorro...y además que alguien me explique la validez legal de esta entrega.

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde