domingo, 6 de febreiro de 2011

El Convenio, CCOO, UGT; CIG y la Ley Postal, elecciones sindicales... y otras hierbas.



Atent@s, que la semana que viene van a PREAVISAR las elecciones sindicales!!!

El poder ya tiene preparada su estrategia, que se llama III Convenio Colectivo. Tenemos también en esa semana una reunión importante, aunque ni nos dicen de qué vá la orden del dia, ni (como derecho que tenemos como integrantes de la mesa de negociación) nos dejan explicarles a los compas de qué va el prototipo de Convenio que nos quieren endosar.

Si no , que se lo pregunten a los compas de LUGO, porque sus jefes recibieron ordenes concretas de Correos para que no nos dejen a la CGT hablar en público y que no coloquemos ningún papel en los tablones de anuncios.

Todo , según ellos, por no ener representación en Lugo, aunque ocultan que SÍ tenemos derecho a explicarles a la gente temas del Convenio,como-repetimos- integrantes de la mesa de negociación.


También se olvidan que somos un sindicato representativo y como dice la LOLS, tenemos derecho a estar, hablar y dar asambleas desde Lugo hasta Mérida, Albacete, Cuenca...

Pero la máxima es no dejarnos hablar en publico.
Mas que nada por lo que vamos a decir.


No quieren que les digamos a los compas que se está a punto de firmar el Convenio , pues solo falta el tema de las pelas... y las academias postales... (vaya!, que quien entre en correos , tendrá que venir ya lavado, peinado y AFILIADO... ya sabéis a quien!!)

Tampoco quieren que les digamos a los compas que la CIG ha vuelto a PACTAR otra LEY POSTAL , ACORDANDO Y PACTANDO el BNG con el PSOE apoyar esta Lei Postal y no hacer excesivo ruido... a cambio....

a cambio....

a cambio de un puesto para la CIG en la COMISION ESTATAL DEL SECTOR POSTAL


Nos preguntamos de qué manera CIG, CCOO,UGT, y cia van a vendernos estas motos.

Seguramente dirá que sus afiliados lo decidieron; pero ... coño! que conozcamos, los sfiliados de CIG (sobretodo) nunca decidirían sacrificar su futuro laboral y mismo su permanencia en Correos , DANDOLES EL VISTOBUENO A UNA LEI POSTAL MORTAL DE NECESIDAD, a cambio de una jugada estratégica de rentabilidad política como es ese puesto en la CÓMISIÓN ESTATAL DEL SECTOR POSTAL.

Pero... habiendo como hay cuatro BARONES que se creen gurús de la verdad, que votan y deciden por sus afiliados... buscando una rentabilidad esencialmente política... ... pues apaga y vámonos!!

Desde luego , las urnas hablarán, y el colectivo dirá lo que siente: porque las elecciones sindicales están a tres meses. ... Y la realidad, penosa realidad está sobre la mesa.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde