mércores, 9 de novembro de 2011

son como niños. 1



"Descubrir nuevos y excitantes mundos"... a eso andan en estos momentos los aprendices de gurús en esta fantástica empresa que por el momento se sigue llamando CORREOS S.A. , aprovechando el vacío existente en estos meses-años en las altas cúpulas, gobernadas -recordemos- por un militar de baja graduación ( un capitán ), cuando deberia ser un almirante, o al menos un general. Que menos!!, ¿verdad?

Su lucha a muerte contra el único sindicato estatal que NUNCA SE CASÓ CON NADIE Y POR COHERENCIA , NUNCA LES FIRMÓ NADA ,llega hasta el mundo KAFKIANO. Y si no , señores, miren como CORREOS nos emplaza oficialmente mediante escrito que en un plazo de 15 dias, retiremos de nuestro local sindical de CGT de la CTA DE LAVACOLLA ( SANTIAGO DE COMPOSTELA) mobiliario perteneciente a CGT; ... amenazando al final que al finalizar ese plazo, Correos entrará en nuestro local ilegalmente a secuestralo.
Solo quieren que esté en nuestro local el mobiliario galantemente otorgado por la empresa: una mesa y dos sillas ( una de ellas con manchones de grasa).

Y por si fuera poco, también nos quieren prohibir la estancia en el local sindical a partir de las 22 horas , porque según ellos , el Acuerdo Marco de Relaciones Laborales así lo indica ( según ellos, claro, los entendidos!).

Queridos compañeros de Correos: no creéis que tal y como va la empresa, eses señores deberian de emplear su tiempo en organizar y ejercer su trabajo para revalorizar Correos, en vez de ir contra un sindicato que está luchando por los intereses de los trabajadores, y a la vez por dignificar CORREOS?

Nos preguntamos el porqué de esta actitud contraria a la lógica... a no ser que ellos tengan ordenes precisas de ir contra aquellos segmentos laborales que EN VERDAD QUEREMOS LO MEJOR DE LO MEJOR PARA CORREOS Y SUS TRABAJADORES.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde