mércores, 9 de novembro de 2011

Son como niños. 2



Meter la mano en cosas que no entienden es muy clásico para ellos, que se creen ya mayorcitos cuando no dejan de ser aprendices de hombre.
Claro!! cuando PAPA y MAMA postal les indican que tienen que INTERPRETAR las leyes a su conveniencia, imagen y semejanza; estos mixiricas no se cortan un pelo a la hora de ejercer de GURUS y AUTODIDACTAS DE LAS LEYES LABORALES.
Todo lo que sea abrir nuevos caminos a la reacción , maravilloso!!
Soñarán con paisajes floridos y poltronas con bellas efebas a sus pies...

Quereis un ejemplo de tanta elocuencia?
Pues ni más ni menos reproducimos textualmente un fragmento del oficio que hemos recibido hoy:

....."ante la manifiesta negativa realizad por usted, me veo en la siguiente obligación:

" Recordarle que el Acuerdo Marco de Relaciones Laborales vigente, establece que "el acceso al local sindical seerá libre durante el horario de servicio de mañana y tarde. Se podrá acceder fuera de estos momentos excepcionalmente, de acuerdo con lo que se negocie con la Jefatura Provincial correspondiente"

( todo esto viene a cuento, porque a Correos les molesta que permanezcamos en nuestro local sindical sito en el Centro de Tratamiento Postal las 24 horas del día, con ausencias para visitar oficinas de 7 a 13 de la tarde, sobretodo en la franja horaria de las 22 horas para adelante , que es cuando está currando el turno de noche ( más de 70 personas), y amparándose en "que no pone nada de permanecer por la noche...", nos quiere negar ese derecho).

-"nene!, no metas las manos en el enchufe , que te vas a llevar una sorpresa!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde