xoves, 20 de decembro de 2012

CAMPAÑA EN CORREOS DE CAZA Y CAPTURA AL SINDICATO CGT



Que se persigue a la CGT es un hecho, que se reprime su acción sindical es evidente, que molestamos con nuestras verdades laborales NO lo negamos, que NO vamos a ceder en esta lucha es evidente, por coherencia y honradez.
La sanción a la compañera del SP de CGT Correos y Secretaria General, Ascen, es la culminación de una campaña represora, organizada y dirigida desde la dirección de Correos, en pos de eliminar las voces libres y criticas que aún resistimos, y resistiremos hasta el final. Es una agresión directa y frontal a CGT, ante la que responderemos sin miedos ni condicionantes. CONTRA SU ATAQUE REPRESOR, CONTRAATAQUE LIBERTARIO de RESISTENCIA COLECTIVA.
Antes fue Joan, Secretario de Acción Social, después Sergio Secretario de Salud Laboral y ahora Ascen. A estos expedientes represores, acompañados de sanción de empleo y sueldo de entre 15 dias a 15 meses, hay que añadir los de los delegad@s y militantes en Alicante (Pedro y Paco), Madrid (Mercedes, Beatriz,Martin, Jesus), Segovia /(Fabio),Valencia, Zaragoza (Joaquin) que en algunos casos han supuesto el despido contra el que hemos recurrido.
Si hay represión de la dirección de Correos hacia todas/os aquellas compañer@s que representen un obstáculo a sus fines empresariales y privatizadores, es porque vamos por el buen camino, porque DEFENDEMOS TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO, porque No cedemos al chantaje explotador de los arriba, en definitiva, porque nuestra lucha va dirigida a TODO el colectivo postal, por la defensa de los derechos de l@s trabajador@s y l@s ciudadan@s y de nuestro futuro.
solidaridad y apoyo para las compañeras Mercedes y Ascen
nº de cuenta: 2038-1950-85-3000743296
Ahí es donde les duele, si somos capaces de demostrar que si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s, su irracionalidad se verá superada por el apoyo mutuo entre compañer@s, un valor sólido e inexpugnable. Fuera miedos, que más podemos perder si pretenden quitarnoslo TODO.
Nuestra compañera Beatriz fue readmitida a su puesto de trabajo, tras ser declarado su despido nulo por atentar contra derechos fundamentales, los expedientes pueden paralizarse con medidas cautelares de los tribunales, podemos ganar si estamos unid@s. Los farsantes latigueros,lo estan para inventar acusaciones y aplicar mano dura, nosotr@s debemos estarlo para apoyar a nuestros compañer@s moral y económicamente, en nuestros centros de trabajo peleando el dia a dia y participando activamente en todas las manifestaciones donde se reivindiquen nuestros derechos, porque sin derechos no hay justicia.
Es hora de levantarse y exigir DIGNIDAD LABORAL, ECONOMICA Y SOCIAL.
CONTRA LA REPRESION APOYO MUTUO
CGT- Sindicato Federal de Correos y Telégrafos

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde