venres, 28 de decembro de 2012

ORGANICÉMONOS EN EL PRESENTE PARA LUCHAR EL FUTURO



Un nuevo año está a las puertas , y para los que integramos la CGT no va a ser mejor, puesto que la Dirección de Correos intentará lo imposible para callar nuestra voz.

Ante la imposiblidad de ilegalizarnos como sindicato, siguen institucionalizando la mentira hacia CGT, la calumnia, incluso....

incluso el INSULTO PERSONAL hacia nuestros representantes.

Asi lo estamos sufriendo, del modo más impune, aguantando provocación tras provocación para que caigamos en su trampa...

Que no es otra que la apertura de expediente por .... provocadores? folloneros?

Así nos contestara la jefa de Carteria de una importante ciudad lucense; que  después de insultarnos agregara que " solo ibamos a montar follón".

Suponemos que el Presidente de Correos, el compañero Cuesta estará al corriente de que esa conducta entra dentro de sus 130 silenciosas propuestas de acción.

Pero se olvidan de algo. CGT está ahi, y seguirá estando ahi incordiando en sus maneras de imponer sus 130 decisiones 

Les pese o les duela.

Porque....


Si hay represión de la dirección de Correos hacia todas/os aquellas compañer@s que representen un obstáculo a sus fines empresariales y privatizadores, es porque vamos por el buen camino.

 Si hay represión contra CGT es porque DEFENDEMOS TODOS LOS PUESTOS DE TRABAJO.

Si hay represión es porque no cedemos al chantaje explotador de los arriba.

Si hay represión es porque nuestra lucha va dirigida a TODO el colectivo postal, por la defensa de los derechos de l@s trabajador@s y l@s ciudadan@s y de nuestro futuro.

Seguirán represaliándonos, pero no van a acabar ni con nuestra fuerza ni con nuestra arma más poderosa cargada de futuro.... nuestra propia sensiblidad.

Sensiblidad transformada en lucha constante, en poesia.
Poesía tremendamente necesaria
como el pan de cada día.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde