xoves, 3 de xaneiro de 2013

CARTA BOMBA EXPLOSIONA EN LA CTA DE MADRID





Una carta bomba acaba de exploxionar  hace unos minutos  en el Centro de Tratamiento Automatizado de CORREOS  de Madrid.
Al ser lanzada a la bandeja tras la apertura de la saca una carta explosionó. La policia científica está en el recinto a esta hora.
No hay heridos, la compañera que manipuló el envio se encuentra bien.
Hasta aquí la información que nos ha llegado. Seguiremos informando. 

Eso nos lleva a que es necesario revitalizar los COMITES DE SALUD LABORAL. Que se dejen de tanto paripé y se reautoafirmen de una vez. 
Este suceso pudo ser mucho peor, lo que sin duda Correos tratará de hacer, como en tantos otros, es de disfrazar la realidad minorizándolo, algo que no podremos consentir.
Ahí nos queda el trágico accidente de un compañero eventual en el puerto coruñés, en que el motorista de Correos quedara debajo de un camión, y que aunque sangrando, resultó salvado milagrosamente. Al final ni se nos pasó el parte de ese accidente, ni la documentación del mismo. Correos se agarra diciendo que " no tienen por qué pasarnos los partes de los accidentes LEVES", y al parecer, ese fuera un accidente leve.

También nos lleva a que no se tienen localizado ni estudiado los PUNTOS NEGROS que todos tenemos en nuestra área de reparto, en la calle. En el Puerto de A Coruña hay varios localizados, pero que a nuestro compañero ni se los habian indicado. ( cruces muy peligrosos, manchas de aceite  "perennes" en sitios concretos del pavimento, railes , etc) .

Seguiremos hablando de estes escabrosos temas que tendrá su propio desarollo en nuestro segundo blog 


del cuál aconsejamos que lo releáis , porque en él os iremos colgando todo lo relativo al ACOSO y a cómo nos podemos defender ante jefes intolerantes y agresivos.


Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde