xoves, 28 de marzo de 2013

DESMANTELAMIENTO CORREOS CORUÑA ( Eliminacion puestos trabajo UR2 ) tercera parte




Aquí en A Coruña ya andamos acostumbrados a sus irresponsabilidades de tanto fiel servidor sin iniciativa propia y sin personalidad que les avale. Ni hablaron de plazas vacantes para los excedentarios en la ciudad de A Coruña  ( solo se refirieron a Arteixo  - donde por la contra dicen que “se incrementarán 3 empleos”).ni de ninguna alternativa creíble, por lo que nos creemos que en un plazo corto de tiempo tendremos movilidad de bastantes kilómetros.
Sus intransigencias y dominación de la situación coruñesa – ante un sindicalismo aborregado y sumiso- pueden desembocar en enfrentamientos entre los compañeros ante casos de privilegios y favoritismos , pues es sabido que en A Coruña los clanes y camarillas son habituales; y seguirán sus viejas tácticas de discriminar a quienes le parecen o privilegiar a los “intocables de su cuerda”.sin creemos para nada lo de “una plantilla necesaria y que se equilibran las cargas de trabajo a cada sección consiguiendo una mayor racionalidad entre las secciones resultantes”.

Resumiendo: El futuro se muestra muy duro y sangrante  para los ultimos de nosotros en llegar a la unidad, localidad y empresa respectivamente. El baile no ha hecho sino empezar, y el momento esperado del ERE en Correos está empezando a realizarse.
Para los que tengamos más fortuna y quedemos en el Grupo, tendremos que ir a trabajar con el Convenio debajo del brazo y con el móvil activado para  informarse o denunciar las órdenes impositivas , repartos sobredimensionados, etc. etc. que caerán sobre nosotros perfectamente amparados y blindados  por unas normativas impuestas y un mundo sindical pactista y entregado.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde