xoves, 10 de abril de 2008

FUTURAS ESTRATEGIAS DE CORREOS. 1 ENTREGA

COMO IMPLANTAR LA SUMISIÓN TOTAL DEL COLECTIVO EN OFICINAS MEDIANAS


ESTRATEGIA GENERAL

Esta problemática obedece a una estrategia de la Dirección de Correos de recorte de gastos, trasladando ordenes concretas a la gente de puestos responsables en las oficinas provinciales de que “con los efectivos que tienen, sacarán el servicio diario con el menor coste”.

Tomando esta última como idea-fuerza, las inclusiones futuras de nuevas cargas de trabajo sin aumentar el personal, e incluso recortando efectivos es un objetivo prioritario para en un futuro marco de empresa liberalizada y por consiguiente privatizada, obtener más beneficios desechando la manera de conseguirlos.

Toda esta estrategia pasa por que todo el colectivo esté esperando dócilmente por esas nuevas y desiguales cargas de trabajo, y las lleven a cabo sin rechistar. (menos la gente de favor, que siempre la tendrán que tener a mano por prevención de posibles desacuerdos rebeldes).

Para ello es necesario extirpar elementos distorsionadores mediante el aislamiento o otras prácticas más duras, para lograr esa familia dócil y unida con la jefatura que hará más facil la transmisión de nuevas ordenes y métodos por parte de la Jefatura Provincial.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde