mércores, 30 de xuño de 2010

EL ABORREGAMIENTO DE "LA ROJA" FUTBOLERA




Aún deben de pensar que somos estúpidos o que seguimos en la inopia de hace 30 años, cuando Marcelino metiera aquél célebre gol y ganáramos a Rusia por 2-1... menudo revuelo se montara entonces!! los sones de patriotismo español estaban tan exacerbados que tododiós se olvidó que vivia en tiempos fascistas.

Ahora, las élites que nos gobiernan ( el PSOE es un títere desde que Feliponcio pactó con el poder económico a cambio de ganar aquellas elecciones) nos quieren dar más de lo mismo.

Se guardaron una tajada de pelas para primas a los "de la roja" para que ganen el mundial, o por lo menos lleguen a la final.

Os lo podéis imaginar!!!, los chavales ilusionados luchando en el campo y nuestros mangantes-que no magnates- se están frontando las manos del éxito... de que su plan, su estrategia está resuelta:

Esperaban la respuesta popular a su provocacion; la esperaban con varios parachoques: además de SUS organizaciones UGT y CCOO, ´tenían y tienen otros ases en la manga: "el mito de la roja"... mejor narcótico imposible!!!

Solo se les escapa una cosa: la sociedad española no es la misma que hace 10 años, que aunque voten al PP en masa completamente aborregadospor el constante bombardeo por los medios ,en su interior siguen queriendo ese cambio que se les negó en 1982. Y más temprano que tarde , ese cambio se tendrá que dar.

... Y los mangantes eses lo asban muy bien!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde