sábado, 25 de xuño de 2011

EJERCE TU DERECHO CON LIBERTAD. QUE NADIE VOTE POR TI!!!



La dirección de la empresa, con la complicidad de algunos sindicatos (los de siempre), ha puesto todo tipo de trabas para dificultar el derecho al voto presencial de l@s trabajador@s.

Se han negado a publicar los censos por todos los centros de trabajo, no han emitido ninguna circular que explique a la gente las distintas fases del proceso, ni tan siquiera cuando es el día de la votación y, finalmente, han reducido a la mínima expresión la presencia de mesas electorales, teniéndoles que ganar por laudo que en nuestra provincia existan las tres de siempre.

Es una medida injustificable que atenta contra el sentido común y el respeto hacia los trabajadores.

Una situación provocada intencionadamente para evitar la libre elección de voto, para poder ningunear y así pastorear mas y mejor al colectivo y asegurarse el voto.

En estos momentos ello supone que cerca del 85 % del personal laboral y un 75 % del personal funcionario haya solicitado el voto por correo.

Un auténtico “pucherazo”.

Además, existe un creciente malestar en el colectivo, que se está sintiendo presionado y coaccionado por parte de algunas organizaciones sindicales para cederles la gestión de su voto.

En lugares como Madrid este hecho ya ha dado como resultado denuncias por lo penal, con aportación de grabaciones de video y audio como pruebas de presuntos delitos.

Desde CGT queremos invitarte a que defiendas la democracia también en Correos y que lo hagas presentándote a votar el día 28 de junio.

Tienes que saber que la empresa está obligada a darte el tiempo suficiente para que ejercites tu derecho al voto.

Y tienes que saber también que tu voto presencial anula tu voto por correo.
El voto que depositas en la urna es el que realmente vale, y el único donde tú tienes la seguridad de que se va a contar con tu opinión.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde