xoves, 5 de xullo de 2012

10 forasteros llegan a Vigo desde Madrid, portando miedo y disciplina




Seguimos manteniendo información diaria de lo que está a acontecer en Vigo. Parece ser que la TVG no hizo mucho caso cuando los bravos combatientes vigueses se manifestaran en Compostela. En la foto vemos como pasaron de largo.
Hoy 10 forasteros - que no pistoleros- llegaron a VIGO.
Siete instructores siete 
tres seguratas tres
Desplazados desde el Centro Directivo de Correos de Madrid
Para tomar declaración a todos y a cada uno de los 14 valientes que se atrevieron - como el resto de los valerosos combatientes- a decirles que NO en su cara.
14 aperturas de expedientes disciplinarios
Quieren instaurar el miedo entre nuestra gente, para que se vuelva atrás. 
EL DIA 12 , JORNADA DE LUCHA DE APOYO A LA CAUSA DE LOS COMPAS EN HUELGA EN OURENSE Y A CORUÑA. 
Con represión no van a ir a ninguna parte, porque la misma represión -como dijera Durruti- nos hará mucho más fuertes.
Ahora os dejamos con esta nota de prensa de VIGO AL MINUTO.COM

Y lo es porque nunca antes una conflicto laboral de Correos se prolongó tanto en el tiempo en todo el territorio español. Hoy se cumple un mes y un día, exactamente, desde que los carteros de la zona centro de Vigo comenzaron una huelga indefinida que sigue provocando colapsos día tras día al acercarse ya al 1,5 millones de envíos sin repartir.
Pero, según señalan desde el sindicato UGT,  no sólo estamos ante una huelga histórica de Correos, sino también ante la  reducción “más grande” de plantilla de dicho servicio público. Si nada lo remedia, se aplicará una supresión de 13 carteros y no serán repuesto, ya que el ‘tijeretazo’ será de un 25%.
Pues después de un mes y un día de intensas protestascon encierro de trabajadores incluido, no parece que vaya a ponerse punto y final. Después de varias reuniones infructuosas entre el comité de huelga y la dirección de Correos, no hay acuerdo a la vista, así que nos tememos que las cartas y los paquetes  seguirán durmiendo en las estanterías.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde