venres, 20 de xullo de 2012

Están negociando vender una parte de Correos al Deutsche Post!!!




As final se vá descubriendo el PASTEL , .... paro ya intuíamos que la SEPI con sus monaguillos del Centro Directivo del Grupo Correos  estaba en negociaciones con el Deutsche Post, al ser éstos los únicos que pueden....
Pero si retroceden las negociaciones... no hay problema!! se encargarán de preparar el pastel de otra manera, quizás troceándolo o metiéndole por el medio unos buenos trozos de confitura para hacerlo más atractivo.
De todas maneras, todo Gobierno Español que quiera vender algo tan sagrado para la ciudadanía como SU SERVICIO DE CORREOS a una empresa multinacional EXTRANJERA,  SÓLO tiene un calificativo:

LA  DE  TRAICIÓN  A  SU  PAIS.


Miremos la nota de prensa de EL CONFIDENCIAL DIGITAL


a compra de Correos, o una parte de la empresa pública, por una compañía privada, está más cerca. El Gobierno lleva tiempo negociando con la alemana Deutsche Post, que sólo está interesada en el área de mensajería internacional para ampliar negocio. El Ejecutivo está estudiando la propuesta.

Según ha sabido El Confidencial Digital, las negociaciones entre la dirección del Servicio Postal y la empresa alemana empezaron en la primavera de este año y se encuentran, en este momento, paradas ante la postura de Deutsche Post, que ha descartado la compra de la entidad al completo.
Según las fuentes consultadas por este diario, la primera idea del Gobierno era poder mantener la actual estructura de Correos, que pasaría a manos de una importante empresa extranjera.
Sin embargo, el único comprador de garantías que se ha presentado hasta ahora es la ya citadaDeutsche Post, que ya cuenta con delegación en España y aspira a ampliar volumen de negocio en el envío de mensajería internacional.
Por ese motivo “se interesó en Correos, pero única y exclusivamente en el área que quería adquirir”. La postura de la empresa alemana es firme e inamovible, por lo que “ahora es el Gobierno el que debe decidir si compensa o no realizar esa operación, con la reestructuración que supondría”.
Para saber qué decisión tomar, el Servicio Postal ya está elaborando un informe en el que “se va aanalizar detalladamente la productividad de cada una de las áreas de Correos, su valor de mercado, y cuánto costaría trocear la entidad”.
Las conclusiones de ese informe “servirán para que el Gobierno tenga en cuenta todos los pros y contras de la venta de una parte de Correos y decida si aceptar o no la oferta de Deutsche Post, la única realmente seria que ha llegado en lo que llevamos de año”.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde