venres, 6 de xullo de 2012

LOS SIETE HOMBRES DE NEGRO CON SUS TRES ESCOLTAS EN VIGO!!



Al final, el Centro Directivo mandó a personal a sus órdenes, al fin Madrid decidió alejar a  sus  segundones del follón y mandar a alguien de la Capital..... pero no para arreglar el conflicto, sino para represaliar al Comité de Huelga y a los bravos , coherentes y valientes compañeros. Así que nos mandaron a  los siete hombres de negro , que con sus tres macarras, se encargaron ayer y hoy de impartir miedo y de avisar que "cuidadin cuidadin, que se os va a dar por el culin"!!

Suponemos que los siete "comisarios políticos"  pertenecientes a la élite policial de Correos  con sus tres "guardaespaldas" ya  habrán tomado declaración a los "presuntos delincuentes"  cuyo delito está siendo defender a Correos de su constante degradación.

Suponemos que esas diez personas , venidas en AVION ,comerian , beberian y aprovecharían su estancia en Vigo paga "salir y conocer la ciudad", degustando los manjares gallegos ( mariscada?) , siempre a cuenta de dietas de CORREOS, que por cierto, nos está enseñando en un cursillo de los suyos a AHORRAR!!... y metiéndonos entre ceja y ceja que lo suyo es AHORRAR, y que nosotros deberiamos tambien AHORRAR!!

Suponemos que Rajoy y su gobierno está preparando planes  PARA AHORRAR ,y de paso  abortar oficialmente la huelga.

Suponemos que tanto el Capitán, como el Cuesta como dos demás estarán mirando las formas  mas finas y refinadas de represión ( estilo Fu-Manchú) post huelga, para  dar un ejemplo drástico y durisimo a todo el colectivo de Correos , para ver quién es el guapo que se atreve a protestar a partir de ahora, y de ese modo también  pondrán su granito de arena en la estrategia de moda de la empresa que es AHORRAR!!

Suponemos bien, aunque igual no es tanto suponer....

Porque igual suponemos que la huelga llegará a todo Vigo ,  y tanto las demás provincias gallegas como el resto del Estado, que de tanto AHORRAR,  SE NOS ESTÁN CALENTANDO LOS CASCOS .

Queridos compañeros. es un ruego común . Entre todos ,  agrandemos esa caja económica, aportando por poco que sea a ese numero de cuenta del Deuche Bank lo que podamos dar, aunque sea poco.

Muchas gracias por vuestra solidaridad.!!!  Para terminar, la nota de prensa de hoy.


 Nota de Prensa del Faro de Vigo.- 

Nunca hasta la fecha un conflicto laboral había generado el clamor unánime de los afectados urgiendo una solución inmediata como ocurre ahora con la huelga en la central de Correos. Los paros protagonizados por estos carteros desde hace casi un mes han dejado sin apenas correspondencia al centro de la ciudad, donde se concentra la actividad económica y financiera. Precisamente por la incidencia en la actividad empresarial, la Federación de Usuarios del Puerto de Vigo (FUPV) hizo ayer un "llamamiento explícito al entendimiento" entre los sindicatos y dirección general de Correos. Y en caso de fracasar esta petición exige la adopción de "medidas legales" para desbloquear el conflicto.
La postura de esta federación resume la preocupación que reina entre las empresas portuarias, en especial, en las radicadas en O Berbés, por la falta de reparto. Como explicó el día anterior Marisol Landriz, presidenta de la Asociación de Comercializadores de Pescado (Acopevi), la mayoría de sus asociados depende de la correspondencia ordinaria para realizar las transacciones comerciales habituales. "Es una mecánica habitual", afirmaba. Y a causa de la duración de la huelga, avisó que sus asociados se verían abocados al impago a sus proveedores, con el consiguiente daño "a la imagen de marca del Puerto de Vigo, y a la de las empresas exportadoras".
El presidente de la FUPV, Fernando Fernández Ibáñez, confirma la denuncia de Acopevi, y en coincidencia con esta asociación advierte que "a causa de los paros las empresas se enfrentan a serias dificultades para atender los pagos a sus proveedores". Para Ibáñez, "la situación es crítica". Entre los colectivos "directamente afectados" cita a la Asociación de Transportistas y a Transfrío Sociedad Cooperativa Gallega, "cuya actividad es la logística de pescado fresco, con sede en el Puerto de Vigo y por un efecto en cascada deriva en consecuencias negativas para otras asociaciones miembros de la Federación del sector de frigoríficos, transporte, armadores y consignatarios".
Informada de las consecuencias de los paros en las industrias del puerto, Correos aseguró ayer a este periódico que mantiene un "contacto permanente" con los clientes de la zona, y que explicó la situación "directamente" a asociaciones y empresas portuarias, entre ellas Conxemar, CEP y Acopevi, así como a todos los clientes con apartado postal en la oficina de O Berbés. Respecto a reanudar los contactos con los huelguistas o replantearse su decisión de reducir un 25% la plantilla, aclara que "no puede negociar una reorganización que es imprescindible para adecuar sus recursos a la actividad real y sería injustificado hacer excepciones en una metodología que se utiliza en toda España para garantizar, por una parte, la calidad y regularidad del servicio postal a todos los ciudadanos y, por otra, el uso racional y eficiente de los recursos públicos".
Y mientras crece la preocupación entre los empresarios, Correos y trabajadores siguen igual de distanciados. Y los envíos acumulados, según la dirección postal, ya sumaban ayer los 355.000 (más de 1.000.000 para el comité de huelga).

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde