sábado, 20 de xullo de 2013

Blas ataca de nuevo!!



En todos los centros de Correos del Estado en estos dias de calor está habiendo de todo, 
DENTRO Y FUERA, ARRIBA Y ABAJO.

Cuando un plan es real y auténtico, como el diseñado por nuestros próceres postales ARRIBA , se observa su realidad en sus mínimos detalles ABAJO.

Pero... tenían que venir esas semanas de calor duro!!
Porqué? .. Porqué?,, gritaban desesperados, "si el plan estaba saliendo bien!!"

Desgraciadamente tiene que surgir algo para que todo el aparato montado alrededor de un pretendido plan de reflotación de Correos, se venga abajo en su linea de credibilidad; y no fué culpa de CGT, la culpa fué del calor.

Prueba de este desfase lo tenemos recogido en el símil de nuestros héroes BLAS y EPI....en determinados centros de trabajo en estos dias.

DENTRO Y FUERA...

O lo que es lo mismo...

El calor agobiaba DENTRO de la carteria 
Pero.... calor no agobiaba  FUERA de la carteria!!!

o dicho de otras maneras ...

se estaba mejor FUERA que DENTRO....

Todo producto de una averia  RESULTONA del aire acondicionado DENTRO de la carteria, que ha producido golpes de calor ... ABAJO Y ARRIBA

ABAJO Y ARRIBA?
ARRIBA Y ABAJO?

Se avisa a nuestros valientes responsables de prevención de riesgos que están ARRIBA, DENTRO de sus locales sindicales o de sus despachos climatizados, los cuales para no salir FUERA, dicen que todo está bien, y que ..

"se está mejor DENTRO que FUERA" sentencian...
volviendo a sus despachos climatizados ARRIBA

Entonces, como en esta casa su palabra
 es la  ley, contradicen a los sufridos trabajadores que curran DENTRO de la carteria, echándoles en cara que no contrastaron que FUERA se está peor que DENTRO, y echándoles a los perros con las tres verdades: MENTIRAS, FALSEDADES Y SANCEDES DE TODA ÍNDOLE, por haber intentado  denunciar que DENTRO se está peor que FUERA.

Y a aprovechar el momento para intentar gobernar a distancia dentro del sindicato denunciador, la CGT, instando que no se le debe dar poder ( simbolizado con darle el megáfono) a este ( con fama de mosca cojonera) , y sí a aquél ( que les resultará más accesible , guapo y dicharachero).

Claro que para ellos, los carteros pasamos la mayor parte del tiempo en la calle, o sea FUERA,  ( ahora parece que reconocen su fracaso de hacernos salir a las nueve y media de la mañana para estar cinco horas continuadas en la calle); y si nos quejamos del calor que hace DENTRO es porque somos de CGT, ( o que es igual a efectos de la jefatura: seres imperfectos, asociables, maleducados, feos y casposos), y entonces nos querrán que permanezcamos FUERA 
pero para siempre.

Menos mal que siempre nos quedará el jefe de zona que sentenciará que "ya ha llegado la pieza que faltaba para arreglar el aire", para que se acabe de una vez el exceso de calor de la carteria afectada, reconociendo por tanto que se estaba mejor FUERA que DENTRO.



Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde