mércores, 14 de novembro de 2012

Hoy puede ser un gran día!!!



14N, fecha histórica que  todos la viviremos como un algo distinto. Posiblemente cambien algunas cosas con el paro generalizando que se está dando en todo el Estado, pero la consigna que todos debemos de tener es seguirles machacando de una manera continuada, sin tregua ni descanso , hasta que cesen sus brutalidades.

Es obra de todos el conseguir avanzar. Metamos pues el miedo debajo de las piedras y enfrentemos nuestro futuro con alegría y fuerza, con esa lucha constante que ocmo buenos trabajadores profesionales de Correos solo nosotros podemos dar. 

Hoy puede ser un gran dia, y mañana también; compañeros, la lucha va a continuar aunque se descabalguen eses mentecatos que pasan hoy por llevar las riendas de nuestras reinvindicaciones. 

El futuro es nuestro, y no de los que quieren liderar nuestros destinos. El pueblo está hablando, y de una forma abrumadoramente incontestable. El Gobierno fascista del PP seguramente seguirá con sus siniestros planes, casi seguro; pero el dia rebelde que se está dando hoy continuará mañana, y pasado, y a través del próximo año, con tranquilidad, con fuerza y combate, dentro de  esa constancia que solo sabemos darle los trabajadores de base.

Somos personas libres, no somos una panda de borregos que se alían detrás de lideres puestos para la ocasión. Ejerzamos como tales. Como dí Serrat: démonos una oportunidad!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde