mércores, 21 de novembro de 2012

UN CLARO EJEMPLO DE LA ESTRATEGIA DE CORREOS Y CIA




Un claro ejemplo de la estrategia de la SEPI , GOBIERNO TÍTERE, ALEMANES ( por qué no?) Y CORREOS de su plan de recopilar fondos económicos para posterior venta de esta empresa pública. 

Miremos lo que pasó en la pasada campaña electoral... Correos recibe una partida de dinero recogida en el BOE 3 de noviembre que puede ascender a un máximo de 7.871.199,36 euros que se supone destinado para realizar esa campaña electoral mediante contratación de efectivos de refuerzo. 
Que hace Correos? Guardarse en sus arcas ese preciado dinero.
Cómo  realiza pues  Correos esa campaña electoral si se guarda para sí el preciado botín?

Pues presionando a sus carteros para que realicen la campaña electoral sin refuerzos...como puedan... a pelo!!

Que pasa en las carterias?. Pues que la presión agobiante por parte de los jefecillos ( que dicen que "son unos mandados") hace su efecto, y los carteros tienen que hacer horas extra sin cobrarlas, incluso venir por la tarde gratis... o incluso si la cosa " se les pone dura" ( con perdón ) a los jefecillos, no tienen más que ordenar a los carteros que  dicha propaganda tiene prioridad absoluta sobre la correspondencia normal.

Desde CGT “siempre hemos mantenido la postura de que ese dinero que el Estado le dá a Correos se destine a reforzar la plantilla para la prestación de este servicio mediante contratación en un país con nada menos que 5.800.000 parados. Y más aún tratándose de un Servicio Público, de titularidad estatal.

Más inmoral nos parece aún que se presione a los carteros para repartir la propaganda electoral restando importancia al resto de envíos destinados a la población. Una vez más se produce la discriminación entre lo que interesa a los políticos, para pasar por encima de los intereses mayoritarios de la población. ”

Y eso nos lleva al principio : a la estrategia de Sepi- Correos- Alemanes ( Deusche post ) y Gobierno  hacia la recaudación económica para sanear CORREOS para luego venderla por cachos, finamente segregados, por supuesto!!

Señoras, señores: el baile de la COSA NOSTRA  va a empezar. De principio han reducido a la mitad las Zonas hasta dejarlas en siete. La primera que comprendía Galiza ,  le añadirán Asturies, Castilla y León excepto Soria. Nos ponen de director a don Angel Perez Perez, situan la capital en Santiago y el Jefe de Relaciones Laborales un dia después no sabe informar de todos estos cambios.... o no le dejan, como sucedió en el dia de la Huelga General, que una miseriossa mano dió una orden a todos los Jefes y Directores de Oficinas , prohibiéndoles transmitir cualquier información de la incidencia de la Huelga General a ... los representantes de los trabajadores. 

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde