sábado, 18 de maio de 2013

UNIPOST: No se puede ser mas miserable que el jugar con los derechos púbicos







Por sus mismos hechos los conoceréis. Estes delincuentes,  que están jugando con los servicios públicos , al parecer , no piensan. 
No tienen el menor escrúpulo en despreciar desde un principio a los usuarios, poniendo en práctica su depredador plan, envalentonados como están; al saberse que Correos no les está oponiendo resistencia, quizas jugando en actuar como aliados en desvalijar este servicio publico que tiene que dar la empresa postal..  Es como que si CORREOS y UNIPOST tuvieran APALABRADO YA un mismo dueño.

Por fortuna ( al parecer, o porque no les quedó mas remedio ) tenemos ayuntamientos, como el palenciano , que denuncian las violaciones que UNIPOST está haciendo del servicio público... pero fijaos porqué los denuncian ; porque si leéis con calma el contenido detectaremos una parte ( la otra la tienen escondida estos miserables) de la estrategia del servicio postal de futuro que regirá en las empresas que dentro de unos años, se harán cargo de llevar las comunicaciones al pueblo, al ciudadano, todo con la inhibición de Correos-Sepi, y la postura de un Gobierno traidor a los intereses populares, que se está encargando de vender las líneas estratégicas que le dán valor a ese Estado al  que llaman España.

Aunque nosotros le llamaremos España Cañi.

... pero veamos la nota de prenda del diario palentino: 





El Consistorio sanciona a la empresa que le presta el servicio postal

diariopalentino.es - martes, 14 de mayo de 2013




La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Palencia ha dado luz verde a la imposición de una penalidad a la empresa que presta al consistorio el servicio postal.
Apenas unos meses después de haber adjudicado el contrato a la empresa Unipost, el Consistorio ha «detectado algunas faltas» en la prestación del Servicio, así como subcontrataciones «no permitidas sin el consentimiento del Ayuntamiento», por lo que imputa a la firma una multa que según la propuesta será de 9.000 euros motivadas por «dos faltas graves», explicaron fuentes municipales.
Además, el Consistorio capitalino enviará una advertencia a la compañía para que se solventen estos problemas o en caso contrario se llevará a cabo una rescisión del contrato con la mercantil.
Fuentes municipales han asegurado que la aparición de enormes listados en el Boletín Oficial de la Provincia con multas no notificadas a los infractores es una de las consecuencias de las faltas que se achacan a la empresa.
Tráfico no es la única Concejalía que se ha quejado, y de ahí la advertencia previa en forma de penalización en el contrato, que fue firmado a finales de 2012 y que supuso un ahorro del 25% sobre los precios unitarios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas particulares. El coste anual de este servicio es de 124.342,72 euros, IVA no incluido.




Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde