sábado, 23 de xaneiro de 2010

Concentración contra los barrios flotantes y las imposiciones laborales a nuestros compas enfermos





"Por cada ausencia un contrato"!: volveremos este proximo lunes a gritarles en la calle a nuestros próceres, prebostes y demás alto personal de rancio abolengo nuestra rabia por sus sesudas e impunes medidas de flotar secciones sin información para el compa de turno, y lo que es peor: aquí los recargos se hacen indiscriminadamente, sin igualdad, incluso sin información completa de la zona a recargar.



" Accidente laboral: terrorismo patronal"!: nos encontramos con centros de trabajo enfermos; si compañeros; enfermos. Donde en todo un edificio "inteligente" que se estrenara hace pocos años, con una instalación de aire carísima, totalmente desatendida; las corrientes de aire pululan de un sitio a otro, donde se abren ventanas para no morir asfixiados, donde el ambiente sobrecargado hace mella en los compis... donde compas recién vueltas al trabajo después de una enfermedad tienen que andar con cuidado si no quieren recaer...



Y qué decir de la orden de reintegrarse al trabajo de nuestras compañeras enfermas?, de eso ya os hemos hablado... y también la concentración vá por ellas.


Pues bien: este lunes a las nueve y media de la mañana la Xunta de Persoal y el Comité de Empresa de A Coruña convocan una concentración delante del lóbrego edificio de la Jefatura Provincial de Correos. (fijaros que decimos lóbrego y no lúgrube) por el tema de los barrios flotantes (que se os vió venir!!) y esas altas médicas ilegales firmadas por un no-médico.


Pero esta vez, tendremos en la concentración a alguien de peso que nos aconsejará con sus sabios métodos como hacer las cosas ... tal y como rezan los carteles que véis, nos acompañará el ssabio, santo y célebre Doctor Menguele, felizmente rescatado de su retiro americano y recuperado de su vejez prematura, para atender gratuitamente a nuestros compañeros enfermos mientras dure la concentración.


Va a haber buenas fotos, que publicaremos -como no!- y en ellas podremos ver el talante de la empresa cara sus empleados. Creemos que después el doctor Menguele subirá arriba, pues le tienen preparado un ágape "con un vino español".


Por cierto: hemos tenido noticias hoy de que en la santa provincia "episcopal" y romana de Lugo, la oligarquía postal está amenazando a los rurales para que lleven recargo.


DESDE AQUÍ, PROTESTAMOS POR ESAS BRAVATAS, Y ESIGIMOS A NUESTROS REPRESENTANTES DE TODA GALIZA QUE RETOMEN LA COORDINADORA GALEGA DE DELEGADOS DE CORREOS CONTRA O RECARGO.


La manifestación del 15 de Junio pasado fué un éxito, pero NOSOTROS NO OLVIDAMOS NI OLVIDAREMOS LAS CAUSAS. POR ESO LUCHAMOS Y POR ESO A QUIEN CORRESPONDA SE LO RECORDAMOS AQUÍ Y AHORA!!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde