mércores, 27 de xaneiro de 2010

Movida polas seccións flotantes e polo desprecio dereitos dos enfermos - 1




A CABALGAR, A CABALGAR!; HASTA ENTERRARLOS EN EL MAR!!!


El pasado lunes, 25 de Enero delante de la Jefatura Provincial de A Coruña, un bonito edificio donde nuestros próceres lo quisieron tachar de "inteligente", pero que tal y como ellos son, el edificio no fué capaz de serlo; volvimos a recordar a quienes mandan en Correos que su colectivo ESTÁ Y SEGUIRÁ VIVO, aunque nos muestren en su propagandístico, corto de entendereras, VULGAR, antinatural y folletinesco Abrecartas que ese colectivo está trabajando alegremente para enarbolar los motivos y valores patrios de NUESTRA empresa, con una continuada sonrisa de oreja a oreja , aplaudiendo estas sin cesar.

Esta vez fueron los barrios flotantes, un insulto a la inteligencia que instauraron los TRES JEFES DE LA UR1 de A Coruña, ya conocidos por todos vosotros. Nos preguntamos si les darán algún premio por ello?... por eso o por su carta blanca a hacer y deshacer barrios de reparto en función de arreglárselo requetebién al "topo" de turno o rompérselo al "sindicalista molesto"... y más cosas que en su momento os contaremos, pues esos tres dàn para mucho.

El caso es que están metiendo la pata, y en Rianxo (donde hicieron un experimento parecido)se les rebeló el pueblo entero.

También estamos aquí reclamando dignidad para nuestra gente enferma, que necesita una salida digna, que esos gurús no saben o no se atreven a dársela.

Y no se olviden: estuvimos, estamos, y seguiremos estando en el candelero: señores próceres, prebostes y otras lides: la semana que viene más!!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde