mércores, 27 de xaneiro de 2010

Movida polas seccións flotantes e polo desprecio dereitos dos enfermos - 4






LA CITACIÓN DEL MÉDICO


Menguele habia citado por telegrama a unos cuantos compañeros enfermos. Los habia citado de un dia para otro (después del ágape del dia anterior, en un momento de lucidez!) independientemente donde vivieran, daba igual que vivieran en la calle Real coruñesa, o en Riveira, o en Ortigueira... el caso era citarlos.

Ahi tenemos uno de los citados, un cartero que ya viene tocado desde hace años y que aquejando múltiples problemas (problemillos insignificantes según ellos) viene a la consulta programada -como sabéis´- para ese lunes delante de la Jefatura Provincial de A Coruña.


BOOM BOOM BORROOMBOOMBOOOONNN!!! SUENAN LOS TAMBORES, SE INICIA EL CONSULTORIO DEL DOCTOR MENGUELE. ATENCIÓN...

Quién mas quien menos de los enfermos , vienen todos acojonados porque este hombre ya lo conocen por habladurías, y saben que tiene orden e instrucciónes precisas para tirarte todos tus argumentos en la consulta (en la que no permite que asistas con tu representante sindical), y convencerte de palabra que ESTAS BIEN.

El caso es que yá de entrada, esgrimen en sus limpias y blancas manos la negativa de darte o prorrogarte tu licencia por enfermedad....

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde