mércores, 27 de xaneiro de 2010

Movida polas seccións flotantes e polo desprecio dereitos dos enfermos - 8





"EMPEORAMIENTO DE LA ENFERMEDAD, RECHAZO DE NUEVO DE LA EMPRESA Y CONSIGUIENTE AMENAZA AL COLECTIVO"



Pero llegó el momento que se temía: nuestro hombre , que ya llevaba repartiendo varios dias, tuvo una fuerte recaída en pleno reparto, que teniendo que hacer equilibrismo forzado no se cayó por las escaleras de un quinto piso al llevar un paquete ordinario, y luego al salir al portal tropieza y sale despedido a la calle donde un coche tuvo que frenar en seco para no atropellarlo de lleno.


Por lo que el compañero vuelve al consultorio , le explica al bueno del doctor el incidente y su estado cada vez más acentuado para que se revoque el alta y la empresa le salve la vida dándole de nuevo una licencia de baja...


Pero el bueno del doctor dice que nanay, que la empresa no se hace cargo lo que le pase en el reparto, que para defenderse ya tiene dos piernas, dos manos y el coco, y que "allá él si se deja caer por las escaleras, o porque lo atropellen".


-" Eh, y cuidado con emplear alegremente los impresos de Accidente Laboral, ein!, que ultimamente se están viendo demasiados por ahí!!!".


-" Hala!!, y ahora váyase a su trabajo , "que sus compañeros están trabajando y usted no" y déjeme de dar la lata, que estoy descansando pues tengo stress de aguantarles a todos ustedes sus quejas injustificadas y sin testigos".

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde