mércores, 27 de xaneiro de 2010

Movida polas seccións flotantes e polo desprecio dereitos dos enfermos - 3





LOS PROTAGONISTAS


1- SIR JOSEF MENGUELE.-

Doctor en Medicina parásita, una eminencia mundial de cambio artificial de pareja venido a menos. Tuvo que escapar pues le querian ir a la chepa. Felizmente rescatado y contratado con dinero muestro por Correos para que hiciera ver a sus trabajadores con sus métodos inpecables e inadecuados que estaban y están sanos para ir a repartir.

Pues este hombre tuvo un primer contrato con Correos hace unos cinco años, en el que se los pasó creando una GESTAPO conforme a sus ideas de control, que se encargó de visitar a cada compa enfermo. Pero también tuvo que salir por patas porque se le echó encima la CGT y la Agencia Protectora de Datos.

Ahora vuelve con otro contrato más remunerado (con dinero de una multinacional que comprará parte de Correos y cuyo nombre silenciamos por si ascaso) para que haga exactamente lo mismo de hace 5 años, pero ahora con toda impunidad. Tiene a su alrededor una verdadera flotilla de reconvertidos, de mercenarios a sueldo y de lameculos que harán sus más infimos deseos una estruendosa realidad.



2.- COMPAÑERO DE REPARTO AMADEO CORREOSSERVICIO PUBLICOYDECALIDAD.-

Que llevó y lleva repartiendo toda su vida laboral en Correos, mas de treinta años; que tiene achaques y enfermedades ocasionadas y propiciadas por su trabajo en Correos y que vé que su empresa de siempre, lejos de tener en cuenta sus servicios y sus desvelos por los muchos años que le dedicò a Correos, vé que su empresa no solamente no le reconoce nada de eso, sino que en una claras formas y maneras de desprecio ; una vez visto sus flaquezas, que "ya no sirve para nada" de lo que ellos tienen planeado para el futuro reparto, y que no le adecuan su estado (mermado por la edad y sus deficiencias físicas) a su trabajo, lo ponen a merced de gente despreciable , los cuales menospreciándolo y hasta vejándolos de su estado, le deniegan sus derechos más elementales tales como la salud, el respeto y su dignidad.
Cualquiera de nosotros nos vemos reflejados en Amadeo.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde