mércores, 14 de abril de 2010

BARCELONA CONTRA EL APAGÓN POSTAL -1 de 4







HOY FUÉ EL DIA ESPERADO POR TODOS; EL CÉLEBRE 14 DE ABRIL, DIA DE LA REPÚBLICA AÑORADA QUE UN DIA VOLVERÁ "más temprano que tarde", que diría nuestro siempre SALVADOR ALLENDE.



Se han levantado los compas de Barcelona y Madrid, y como se esperaba, ha sido una auténtia marea -cabreada marea- amarilla la que ha tomado sus respectivas calles.


Si los dirigentes de Correos tienen un poco de cerebelo,(cerebelo, no cerebro); se habrán dado cuenta que esto ya no tiene marcha atrás ( a pesar de las calumnias anónimas vertidas en los últimos días en diferentes centros de trabajo a base de carteles calumniadores, manifiestos insultantes o ataques personales ); y no tiene marcha atrás porque así lo ha querido la gran mayoría sindical.

El hecho de que la dirección a través de algunas directivas sindicales se hayan empleado a fondo nos ha hecho pensar, para al final decidir que vamos por el buen camino, que hemos tomado la decisión correcta.


Podrán seguir con sus campañas desmovilizadoras, pero esto ya no hay quien lo pare, y ellos lo saben. Posiblemente si sus dirigentes no estuvieran atados a sus "digamos, coordenadas", se bajarían de la burra y se unirían a esta Plataforma, pero al estar atrapados en sus mismas redes, no podrán moverse de donde están.


Por eso nos dirigimos a sus afiliados, que sufren y callan la decisión de sus directivas , para que tomen conciencia del estado actual de las cosas , y obren en consecuencia.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde