xoves, 15 de abril de 2010

PUNTUALIZACIONES





Como todos sabréis, siguen las difamaciones en A Coruña. Ayer nos ha aparecido en cada mesa de trabajo en muchas carterias un papelito anónimo donde se acusa a delegados de CCOO ( con nombres y apellidos) de "figurar y que no te descuenten" en el dia de la huelga.


Muchos sabemos quien o quienes están detrás de esto, y el saberlo nos causa una profunda decepción y pena.

Lo que desde CGT tenemos muy claro, es que no vamos a entrar a lo que ellos quieren... en el enfrentamiento fácil.


Sino todo lo contrario: a seguir trabajando con ellos, con todos. Así nos lo habéis demandado todos vosotros, los trabajadores y desde la CGT así lo cumpliremos!!!

Desde CGT lo tenemos muy claro: el objetivo, el único objetivo sois todos vosotros.

Por eso estamos en esta plataforma, arriesgando pero con la cabeza bien alta. Lo hemos decidido entre todos los afiliados, y seguiremos adelante... vaya que si seguiremos adelante!! con todas las consecuencias, sin renunciar absolutamente a nada!!


VAYA, Y SE ACABÓ!!! NO NOS VAMOS A PASAR HABLANDO SIEMPRE DE ESTAS HISTORIAS INFERNALES , NO OS PARECE?


Bien! vayamos ahora a informaros de que hoy se ha publicado en la web del Mº de Fomento los datos relativos al personal en el mismo a 31 de marzo. Se constata la continuada reducción
de puestos de trabajo en Correos y confirma lo planteado en nuestro comunicado sobre dicho tema. Se constatan 2.000 empleos menos sobre el mismo periodo del año pasado y 4.600 en 3 años.

El enlace a los datos es el siguiente:

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/C5951528-6FC9-4729-9467-A5BB9FDAB948/71313/cuadro4grupofomento.pdf



Y ya para terminar esta entrada, os pasamos dos links en los que os podréis recrear con los compas de la manifestación de BARCELONA


http://www.rtve.es/alacarta/#745109

http://www.tv3.cat/videos/2836650/Vaga-dels-treballadors-de-Correus

No quisiéramos finalizar sin agradecer tanto su involucración como su aportación de fotos al compañero Jesus Chicharro de Madrid, a la Compañera Eva de Barcelona y a la Compañera Ascen de Madrid. Es un verdadero honor luchar a vuestro lado!!

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde