xoves, 8 de abril de 2010

PONTEVEDRA CONTRA O APAGÓN POSTAL




Sentimos esta vez no poder colgaros unas foticos de la manifa pontevedresa (hemos puesto una foto de otra manifa diferente). Nuestro compañero Seve, que tan incansablemente ha estado haciendo prácticamente de todo en el seguimiento de las acciones contra el apagón en toda Galiza y si cabe, en media España; ha tenido un accidente en pleno desarollo de la cobertura informativa de esta manifestación en Pontevedra. No preocuparos, que no ha sido nada grave; hemos hablado telefónicamente con él, y va evolucionando muy bien.


Todo por el enorme cariño que desde CGT le tenemos a la propia coherencia personal y al propio orgullo de sentirse vuestros representantes. Asi de claro; los que creéis en CGT ya lo sabéis.


Pero vayamos a la movida contra el apagón en Pontevedra:

Hoy jueves 8 de se ha realizado una huelga en correos de Pontevedra entre las 11´30 y las 14´30 con un seguimiento del 35% de la plantilla, los lugares con un seguimiento significativo han sido: Pontevedra capital 40%, Vigo 45% cerrándose 2 oficinas, Porriño 95%, Marín 50%,.


Desde las 12´30 se ha realizado una manifestación, en la que han participado 250 trabajadores y que ha recorrido desde la oficina principal de correos en la calle Oliva 19 hasta la subdelegación del gobierno. El martes 6 se realizaron los paros y la manifestación en Orense, el miércoles 7 en Lugo y mañana viernes 9 en A Coruña.


Ahh!! La poderosa mano de CIG ha parado lo que pudo ser una auténtica rebeldía en el sur de Galicia.


Apostamos que habia gente dispuesta a mojarse, tanto en el paro como en la manifa: pero pudo más el sentimiento que les impuso CIG y UGT que se puede resumir en : ( CCOO son malos, malos,malos de verdad y los otros son unos pollitos que le siguen)... os acordaréis del panfleto que elaborara CIG y que fuera repartido masivamente en su manifestación de Santiago, verdad?.


Desde CGT siempre pasamos y pasaremos de estas actitudes infantiles e inmaduras de quien tiene el poder de tantos representantes sindicales en Galicia y que en la práctica permite que Galicia siga siendo en casi todas las oficinas una REPUBLICA BANANERA, donde los Jefecillos tienen manga ancha y total impunidade.


Estamos hablando de la CIG, de quién sino?

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde