mércores, 14 de abril de 2010

TARRAGONA, LLEIDA, GIRONA Y MENORCA CONTRA O APAGÓN POSTAL




OS PASAMOS LOS DATOS ACTUALIZADOS DE ESTE PASADO MARTES DIA 13 DE ABRIL, DE TODAS LAS HUELGAS, PAROS CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES EN CORREOS REALIZADAS EN LAS PROVINCIAS DE TARRAGONA, LLEIDA, GIRONA Y MENORCA.



TARRAGONA CORREOS
Hoy martes 13 de abril se ha realizado una huelga en correos de 7´30 a 11´30 de la mañana, realizándose una manifestación a las 8´30 horas de la mañana desde correos (c/ibiza 20) hasta la delegación de hacienda. La huelga ha sido seguida por el 35% de la plantilla en la provincia y a la manifestación han asistido mas de 200 trabajadores. El paro en la cartería de Tarragona ciudad ha sido seguido por el 75 % de los trabajadores


LLEIDA CORREUS
El 85 % de la plantilla de la provincia de Lleida ha participado en la movilización de la mañana de hoy martes 13 de abril en correos. Se han realizado concentraciones hacia las 9 horas de la mañana en las puertas de las oficinas de correos de: Almacelles, Balaguer, Mollerussa, Bellpuig, Tàrrega, Cervera, Tremp, Pobla de Segur, Sort, Ponts, Artesa de Segre, Seu d’Urgell, Bellver de Cerdanya, Vielha, Pont de Suert y en la ciudad de Lleida en la cartería del Carrer Girona, Oficina del Carrer Segovia, en la Oficina principal en la Rambla Ferran y en el CTP en el Poligon Entrevies. Esta tarde una manifestación de unos 200 trabajadores que ha partido desde la estación de Renfe a las 17´30 horas se ha dirigido hasta subdelegación de gobierno.


GIRONA CORREUS
La huelga de hoy martes 13 de abril en Girona de dos horas en el turno de la mañana de 12 a 14, ha sido seguida por el 35% de los trabajadores, cerrandose la oficina principal durante la huelga de la mañana.Se han realizando concentraciones en las poblaciones de Girona, Blanes, Ripoll y Lloret. En la concentracion en la ciudad de Girona a las 12´30 horas han participado una cincuente de trabajadores. A las 17 ´30 horas una manifestacion de mas de 200 trabajadores ha recorrido desde la puerta de correos, la ciudad de Girona y finalizado en subdelegacion de gobierno.


MENORCA CORREUS
En la huelga concentración de esta mañana en Ciutadella a las 9´30 horas han participado el 50% de la Plantilla. Esta tarde se han concentrado 40 personas en Mahón, siendo seguido el paro por el 70% de la plantilla y el 100% en Alayor.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde