xoves, 29 de abril de 2010

LA CGT SE PLANTA DELANTE DE LAS NARICES DEL MINISTRO BLANCO EN VALENCIA



No, no es la foto de portada de la delegación interministerial europea presentes en Valencia.


Ni mucho menos... aparte que faltaban los GEOS, pieza indivisible que está siempre presente en estas reuniones europeas.


También pensamos que no creemos que quisieran posar ante las cámaras fuera del edificio donde mantenían su reunión; donde a pesar de prohibir la autoridad gubernativa todo asomo de movilización sindical a varios centenares de metros del mismo, no iba a faltar quién les recriminara las muchas cosas que todos llevamos dentro con rabia de sacarlas en estos dias.


Pero... ah! amigos!!, hubo quién logró burlar ese enorme dispositivo de seguridad...


...Finalizando con un auténtico golpe de efecto realizado hoy delante de los fuciños del Ministro de Fomento (Propietario actual de Correos).


Como podréis suponer, fué la CGT por mediación de Seve, quien en un golpe audaz y lográndose infiltrar entre los fotógrafos presentes, fué quien de "espetarle" al ministro de Fomento en su propia cara, a pocos metros de sus narices ( y de las de Barberá) , las preguntas que todos , absolutamente todos los trabajadores de Correos, mentalmente llevamos tiempo haciéndoles a esas altas jerarquías del Estado, hoy presentes en la capital del Turia.


Tenéis recogida la información de los Medios de Comunicación en los siguientes enlaces:


http://www.cope.es/espana/29-04-10--un-sindicalista-correos-increpa-blanco-un-acto-publico-164191-1


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/29/valencia/1272542462.html?a=31c58faa739da382eefa67886b3162f6&t=1272554962&numero=


http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/espana/empleado-Correos-increpa-Blanco-acto/10512247


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100429/ministro-fomento-sido-recibido-abucheos-valencia-grupo-trabajadores-correos/757865.shtml

BRAVO, COMPAÑERO SEVE!! TU MISMO TE HAS ENCARGADO DE REPRESENTARNOS ALLÍ; TUS PREGUNTAS FUERON LAS NUESTRAS, TU ESPÍRITU FUÉ EL DE TODOS LOS QUE NO HEMOS PODIDO DESPLAZARNOS A VALENCIA, TU RABIA ESTUVO REPRESENTANDO A TODOS LOS REPRESALIADOS, TU GESTO ES AHORA CONOCIDO EN TODO EL ESTADO...POR TODO EL PUEBLO... POR TODOS LOS USUARIOS DE CORREOS.

... ESTADO, PUEBLO, USUARIOS QUE NECESITAN VER A TODOS LOS SINDICATOS POSTALES UNIDOS... MAS QUE NECESITAN , EXIGEN VER UNA UNIDAD SIN FISURAS ENTRE LOS SINDICATOS QUE FALTARON A ESTE ENCUENTRO.

Ningún comentario:

Voceiro da CGT Correos A Coruña

Voceiro da CGT Correos A Coruña
Buzón rebelde